FUNDAMENTOS DE LA BANCA PARA PROPIETARIOS DE PEQUEÑAS EMPRESAS

Comience con nuestro seminario bancario SIN COSTO. Cubriremos los conceptos básicos de la banca para pequeñas empresas y obtendrá consejos prácticos que puede poner en práctica de inmediato.

Es difícil administrar un negocio sin los servicios bancarios adecuados. Como pequeña empresa, necesita conocer sus opciones.

Miércoles, 16 de noviembre
a las 6:00 p. m.

Ubicación: Revere City Hall

La banca es vital para su negocio y el conocimiento de su marca.

La gestión de sus finanzas es una parte fundamental de la gestión de un negocio exitoso. Es por eso que estamos organizando un seminario sobre banca para pequeñas empresas. Dirigido por un banquero experimentado, este seminario le brindará las herramientas que necesita para administrar sus finanzas de manera efectiva.

Regístrese hoy y descubra cómo puede administrar su estrategia financiera y de manera efectiva.

Tipos de pequeñas empresas

small business

Trabajadores autónomos y contratistas independientes

Si trabaja por su cuenta, a veces y para los clientes que elija, su negocio puede entrar en la categoría de contratista independiente. Como su nombre lo indica, usted crea acuerdos o contratos por trabajo para realizar una tarea establecida.

small business

Ubicación Física o Virtual

Su pequeña empresa puede tener una tienda u oficina real, una presencia únicamente en línea o una combinación de ambas.

small business

Contrato gubernamental

Estos programas están destinados a brindar oportunidades comerciales a grupos subrepresentados, a menudo en condiciones favorables. Las empresas propiedad de veteranos de las fuerzas armadas de los EE. UU., incluidos algunos veteranos discapacitados, también son elegibles para competir por algunos de estos trabajos reservados.

Jose Abreu

SMALL BUSINESS BANKING

Gerente Relaciones Banca Negocios

+15 años de experiencia internacional en gestión de negocios y 6 años como ejecutivo bancario en Massachusetts, conectando a personas con oportunidades para acelerar el crecimiento de sus proyectos y negocios.

En algún punto en el transcurso de tu negocio, tu emprendimiento puede que se beneficie de una infusión de capital. El hecho de tomar un préstamo y asumir una deuda puede resultar desafiante, en especial aquellos prestamos en los que tengas que servir de garante personal, sin embargo, existen circunstancias en la que este camino cobra total sentido.